12.09.2010

DICIEMBRE EN BICICLETA

DICIEMBRE
Jueves 16.
20:30
BICICRÍTICA DEL SUR.
Desde la Estación Leganés Central, continuamos con el periplo de bicicrítica de Madrid Sur. Esta vez toca en Leganés y esperamos que el frío no haga que guardéis la bicicletas en casa. Os esperamos para recorrer las nuevas vías ciclistas del Lago Ness.

Sabado 18.
11:00 horas.
MARATÓN DE LA BICI Y EL PEATÓN. Salimos desde la estación Getafe Central y por grupos vamos ir repasando los lugares conflictivos que nos imponen a peatones y ciclistas. Si no terminamos ese día, fijaremos otro. Además quedá también por "examinar" Leganés. Los datos y fotos recogidas serán expuestas en un dossier que haremos llegar a partidos políticos, asociaciones y medios de comunicación, denunciando las situaciones de atropello y también reflejando las cosas bien hechas (que por desgracias son pocas).

12.05.2010

BICI-TAPEO DE CUCHARA


El BICI-TAPEO HAMBRÓN-PEPINERO del pasado sábado 27 de Noviembre tuvo la oportunidad de coincidir con los Premios Puchero de Getafe, y dado que hacía tanto frío (lo que resto mucha participación) la celebración de este concurso gastrónomico hizo las delicias de los intrépidos ciclistas que fuimos de bar en bar probando las delicias de cuchara que para ese día tenían preparados los establecimientos hosteleros participantes.
Escribimos esta nota, más que nada para dar envidia a todos los que no sacásteis la bici ese día por el frío. Montar en bici siempre tiene una recompensa y este día lo pasamos genial y bebimos y comimos manjares.
Saludos ciclistas y animaros a participar.